Ganadora del Saint Mary Got Talent 2020 grabó su primer single

Constanza Cancino Rodríguez ganadora del 1ero lugar del Saint Mary Got Talent 2020 realizó su primera grabación profesional y nos deleita con la interpretación de un clásico musical; “Como la flor” de Selena. 

El año 2020 fue complejo para nuestros colegios, especialmente porque desconocíamos cuándo íbamos a regresar a nuestras aulas y la carga emocional que teníamos todos durante este periodo era pesada, por lo mismo surgió la idea de realizar el clásico concurso musical Got Talent, pero en nuestros colegios Saint Mary Sindempart y El Milagro. 

Y este año (2021) la gran ganadora del certamen Saint Mary Got Talent 2020 fue la alumna Constanza Cancino Rodríguez, quien cumplió con el gran sueño de su vida de grabar su primer single musical. Esta grabación se logró gracias al trabajo que realizaron los Teachers Carlo Alvarado Briceno (grabación y edición) y Marcos Guerrero Olivares (apoyo musical). 

Te invitamos a disfrutar este hermoso talento musical, en el siguiente video. 

“Como la flor”, Constanza Cancino Rodríguez.
Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

1 comentario en “Ganadora del Saint Mary Got Talent 2020 grabó su primer single”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart