Celebramos las Fiestas Patrias y cerramos con un especial acto online

Fue una semana muy especial y divertida, tuvimos desde un concurso de decoración de las salas hasta un emotivo acto virtual que realizamos para toda nuestra Comunidad Educativa. 

Las Fiestas Patrias son una instancia de alegría que nos unen y recuerdan nuestras raíces, una oportunidad para reunirnos con la familia y seres queridos alrededor de bailes y deliciosas preparaciones. Como Familia Saint Mary School quisimos hacer algo especial y por lo mismo, realizamos un Acto Oficial  de Fiestas Patrias de forma online donde cada curso fue mostrando bailes típicos, cuecas clásicas y cantos alusivos a la fecha. Toda la transmisión del acto oficial está disponible en nuestro Facebook Oficial para que lo revivan y disfruten del talento de nuestros(as) alumnos(as) y docentes. 

Además, durante la misma semana los cursos de nuestro colegio participaron del concurso dieciochero “Crea tu ambiente, Fiestas Patrias 2021” y se lucieron con la decoración en modo Fiestas Patrias y  de esta forma surgieron los nombres más divertidos de las fondas, como la Fonda “sin pase no pasa”, Fonda “perdonen nuestras guías”, Fonda “el huasito rico”, entre otras. 

A continuación, te invitamos a revisar algunas fotografías de esta especial semana de Fiestas Patrias. 

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart