Culminamos Fiestas Patrias con un acto masivo que se transmitió por nuestras redes sociales

Profesores, alumnos, directivos y administrativos participaron del masivo acto de Celebración de Fiestas Patrias, que tuvo su principal público vía online. A través de nuestro página oficial de Facebook cada curso del colegio pudo interpretar el baile típico que le correspondió. 

El Acto Oficial de Fiestas Patrias estuvo cargado de emoción, principalmente porque fue el primer encuentro presencial y masivo que tuvieron los estudiantes con sus profesores durante esta Pandemia. Lamentablemente, no pudimos contar con la presencia de los padres y apoderados, por un tema de afuero, pero todos ellos nos acompañaron a través de la transmisión en vivo que realizamos a través de Facebook, donde alcanzamos más de 250 visualizaciones.

El acto dio inicio con el tradicional izamiento de nuestra bandera nacional y de fondo las voces de todos nuestros estudiantes cantando el Himno Nacional y a continuación, cada curso y también profesores fue mostrando sus talentos artístico. 

A continuación, te invitamos a ver los registros fotográficos que realizó nuestro colaborar Xinxin. Si estás interesado en poder comprarlas debes ingresar a la página web de Xinxin, en esta plataforma puedes registrarte como apoderado(a) para verlas y obtenerlas, si así lo deseas. Debes ir a la página www.xinxin.cl e ingresar como apoderada(a), les pedirá un código para ver las fotos del acto de Fiestas Patrias y es el siguiente: dZXL2457V4.

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart