Durante el último tiempo hemos visto la importancia que tienen los medios digitales, especialmente por su relevancia informativa, por esta razón, se hacía necesaria una nueva página web para mejorar nuestra comunicación con la Comunidad Educativa, pero también con nuestros futuros miembros de la Familia Saint Mary School. 

La nueva Página Web Saint Mary trae muchas novedades, la primera de ellas es que todos tendrán contacto directo por WhatsApp con ambos colegios y lo encontrarán en el inicio de nuestra nueva página con el ícono de esta aplicación; “¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp”. Además, en el mismo lugar de “inicio” encontrarán los “próximo eventos” que celebraremos, una perspectiva de nuestro modelo educativo Vess junto a testimonios reales de profesores, apoderados y alumnos que nos cuentan qué ha significado en sus vida este innovador modelo. Finalmente, mostramos el sistema híbrido que hemos estado implementado hasta la actualidad a través de Microsoft Teams. 

En la parte superior de nuestra web encontrarás un variado menú con todo lo necesario para que conozcas nuestros colegios. Otra novedad que trae esta nueva página web es la sección de “Noticias”, donde encontrarás de forma actualizada las actividades más relevantes que están ocurriendo en nuestro colegios Saint Mary. También, podrás conocer a quiénes trabajan en nuestro colegios en la sección “Nuestro equipo”; Equipo El Milagro y Equipo Sindempart. 

Finalmente, nuestros profesores, administrativos y directivos encontrarán una sección especial para ellos ya que también viene incluido el acceso directo a la nuevo sistema de gestión escolar “Syscol”. Te invitamos a ingresar y revisar cada sección porque en cada una encontrarán un diseño moderno y amigable, con ilustraciones que representan a nuestro estudiantes; con una mentalidad soñadora y llena de esperanza. 

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart