Webinar sobre las emociones tuvo especial interés en los apoderados de los colegios Saint Mary

¿Cómo podemos usar nuestras emociones para sacar lo mejor de nosotros mismos y ayudar de esta manera a nuestros hijos?, la respuesta a esta pregunta fue el objetivo del Webinar “Desarrollo emocional en nuestros hijos” que se realizó de forma online.

La importancia de esta transmisión en vivo, que se realizó a través de las cuentas de Youtube de ambos colegios, tiene su origen en el regreso presencial a clases y la revolución emocional que logramos percibir en nuestros estudiantes. En los recreos apreciamos que en ellos había mucha energía y eso provocó que empezaron a existir choques entre ellos, caídas de nuestros alumnos y esto se debía al exceso de energía y la necesidad de sentirse libres.

La pandemia y el haber estado encerrados tanto tiempo nos afectó a todos, pero en especial a los niños, niñas y adolescentes, ya que ellos están experimentando las relaciones sociales, que son fundamentales y cuando hay una condición de aislamiento afecta especialmente a los que están en el periodo de desarrollo de relaciones con sus pares.

Por lo anterior, Miss Madelyn Salgado Otárola, Psicóloga de los Colegios Saint Mary Sindempart y Saint Mary El Milagro, abordó esta temática en un nuevo Webinar entregando estrategias y herramientas para que los padres y apoderados puedan utilizar en la cotidianidad con sus hijos. A continuación, te invitamos a ver esta charla online en el link que corresponda al colegio donde estudia tu hijo(a).

Saint Mary Sindempart
Saint Mary El Milagro
Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart