Saint Mary Sindempart cumplió 30 años de vida y pudieron volver a celebrar de forma presencial

Luego de dos años de haber realizado el aniversario en modalidad online, pudieron volver a reunirse para celebrar como era la costumbre en el Trigésimo Aniversario de nuestro querido Saint Mary School.

Durante la semana del 18 al 23 de abril celebramos el Trigésimo Aniversario del colegio Saint Mary Sindempart. En esta oportunidad pudieron realizar todas las actividades que habían planeado en el patio del establecimiento, entre las 14:30 o 15:30 hasta 16:00 o 17:00 horas realizaron la celebración, la que tuvo marcada por la presentación de candidatos, mascotas y alianzas, bailes por alianzas, práctica de deportes, pruebas sorpresas, entre otras.

El broche de oro fue el Acto Oficial de Aniversario que se realizó el día sábado 23 de abril a las 11:30 horas y en esta oportunidad pudieron asistir todos los estudiantes y dos apoderados por alumno(a). Este acto estuvo marcado por hermosas presentaciones musicales y por premiaciones a miembros de la Comunidad Educativa del establecimiento.

Carola Iribarren, Directora del establecimiento comentó “con mucha emoción recordamos aquel día 9 de marzo de 1992 cuando nace a la vida educativa nuestro querido Saint Mary School, recibiendo a los primeros cuarenta alumnos que marca el inicio de nuestra historia”. Y a razón de lo mismo, se premió a cinco colaboradores que llevan muchos año en el colegio; Miss Mabel Berenguela Adaros, por sus 28 años de trabajo; Teacher Pedro Yáñez Contreras y Miss Susana Morgado Collado, por los 27 años de entrega; Miss Mónica Santander Álvarez, por sus 25 años de ardua labor y Miss Esperanza Santander Cortés, por sus 24 años en el Colegio Saint Mary Sindempart.

También, la sociedad educativa en esta especial ocasión premió a dos ex apoderadas por la dirección magistral que tuvieron por varios periodos en el Centro de Padres y Apoderados del colegio; Sra. Mabel Godoy Morales, presidenta y Sra. MaríaGonzález Rivera, vicepresidenta del Centro de Padres.

Las piezas musicales, que fueron aplaudidas y coreadas por el público presente fueron interpretadas en primer lugar, por Julieta Vargas Olivares, alumna de 4to Básico, quien interpretó en voz y teclado la canción “Puente” de Gustavo Cerati, la acompañaron los alumnos Ignacio Domínguez Pedraza y Roberto Salas Carmona, el educador Manuel Carmona Varela y dirigió el Profesor de Artes Musicales, Teacher Marcos Guerrero Olivares. En segundo lugar, escucharon la pieza musical “Limón y Sal” de Julieta Venegas en la voz de Florencia Pizarro Paz, estudiantes de 2do Medio, la acompañaron los alumnos Ignacio Domínguez Pedraza y Roberto Salas Carmona, y los educadores Manuel Carmona  y Matías Dubó Aciares y dirigió el Profesor de Artes Musicales, Teacher Marcos Guerrero Olivares.

Finalmente, con una infinita satisfacción y alegría terminó la emotiva ceremonia del Trigésimo Aniversario del Colegio Saint Mary Sindempart con la invitación a todos los presentes a realizar un brindis de celebración por lo 30 años, el que se realizó en la cacha de pasto y patio central del establecimiento. “Agradecemos la confianza depositada en cada uno de nosotros, por aportarnos nuevos enfoques metodológicos y una moderna y cómoda infraestructura que nos permite desarrollar en forma óptima nuestro quehacer. En estos emotivos instantes invoco al supremo hacedor, que nos guíe y acompañe en esta noble tarea de educar”, concluyó Miss Carola Iribarren en su discurso en el Acto Oficial de Aniversario.

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart