Nuestros colegios obtuvieron el Sello de Certificación del 100% en el cumplimiento de los Protocolos COVID-19

Luego de un arduo trabajo y de algunas auditorías en ambos colegios, Saint Mary School; El Milagro y Sindempart, obtuvieron un importante sello de certificación respecto al cumplimiento de los Protocolos COVID-19. 

La obtención de este sello quiere decir que ambos colegios cumplen con el 100 % de las exigencias sanitarias solicitadas por el Ministerio de Salud (MINSAL) para evitar contagios por COVID-19. Previo a esto, en ambos colegios se realizaron auditorías con respecto al Formulario Único de Fiscalización y también, se recogieron requisitos que solicitó la Mutual de Seguridad y el resultado fue muy favorable, ya que se dio cumplimiento al 100% y se entregó un sello de certificación que indica que efectivamente se cumple con lo estipulado por las entidades fiscalizadoras. 

Este sello quedó de forma visible en las entradas de ambos establecimientos y su relevancia está asociada a que, si no se cumplen con los requisito que pide el Formulario único de Fiscalización un centro de educación puede ser cerrado por incumplimiento. Sin embargo nuetros colegios obtuvieron el 100% de cumplimiento de las exigencias que realiza el Ministerio de Salud y también, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción. 

Ambos colegios tuvieron una modesta ceremonia de entrega del sello. El Colegio Saint Mary El Milagro contó con la presencia de Patricia Andrade, Asesor Mutual de Seguridad (que estuvo a cargo de las auditorías), Katerin Traslaviña, Jefa de Prevención de Prevención de Riesgos de Asesorías Serena, Álvaro Rojas, Asistente de Prevención de Riegos de Asesorías Serena, Eugenio Vega Sasso, Director del establecimiento y Nadia Otárola, Encargada del Protocolo COVID-19 y de recopilar información de registros diarios de temperatura en el establecimiento. 

Respecto al Colegio Saint Mary Sindempart en la ceremonia estuvo presente nuevamente Patricia Andrade, Asesor Mutual de Seguridad, Katerin Traslaviña, Jefa de Prevención de Prevención de Riesgos de Asesorías Serena, Álvaro Rojas, Asistente de Prevención de Riegos de Asesorías Serena y Carola Iribarren Véliz, Directora del establecimiento.

Estamos muy felices de compartir esta noticia con toda nuestra Familia Saint Mary y te invitamos a ver el registro fotográfico de ambas ceremonias de entrega.

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart