Generaciones 2021 se despiden de nuestra Familia Saint Mary School

Emotivas ceremonias de Licenciaturas se realizaron en los colegios Saint Mary School Sindempart y el Milagro, los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre respectivamente.

La Sociedad Educativa Saint Mary School del colegio Sindempart despidió junto a sus directivos y cuerpo docente a su Vigésima Segunda Generación con gran emoción.  Fueron 24 jóvenes quienes concluyeron su etapa estudiantil y las primera tres licencias de Enseñanza Media fueron para: Tiare Valentina Araya Llewellyn quien obtuvo la 1era Licencia y le hizo entrega del premio la Directora del establecimiento, Carola Iribarren Véliz. La 2da Licencia la recibió el alumno Diego Abraham Craviolatti Araya y le hizo entrega  de la licencia la Jefe de UTP de Enseñanza Media, Alejandra Becerra Orellana. Y la 3era Licencia la consiguió la alumna Valentina Andrea Madrid Araya y le hizo entrega del premio la Jefe de UTP de Enseñanza Básica, Mónica Santander Álvarez.

El Colegio Saint Mary El Milagro, que es representado por la Sociedad Educativa Serena Educa junto a sus directivos y cuerpo docente se vistieron de gala para licenciar a su 7ma Promoción; despidiendo a 20 jóvenes que concluyeron su etapa estudiantil. La 1era Licencia la recibió la alumna Krishna Catalina Palma Font de la Vall y le hizo entrega de la licencia el director del establecimiento, Eugenio Vega Sasso. La 2da Licencia la obtuvo la alumna Danitza Belén Ogas Arenas e hizo entrega de la licencia, Angélica García Olivares, Jefe UTP de Enseñanza Media. Y la 3ra Licencia, la obtuvo el alumno Diego Enríque Echavarría Monsalve y le hizo entrega de la licencia la Sra. Sara Estay Gallardo, Jefe UTP de Enseñanza Básica.

También, ambos colegios realizaron una premiación especial y es al “Alumno más representativo Saint Mary School”. El Colegio Saint Mary Sindempart le otorgó este premio a la alumna Tiare Valentina Araya Llewellyn, por óptima calidad humana y amor por su colegio y el premio fue entregado por el Presidente de la Sociedad Educativa SMS, Sr. Ismael Araya Rojas. Y el Colegio Saint Mary El Milagro premió al estudiante Vicente Enríquez Martínez Montaño, por ser solidario, responsable, generoso, respetuoso y comprometido con su colegio y le hizo entrega de la distinción la Representante Legal de los colegios Saint Mary, Sra. María Lily Pastén Rojas.

Ambas licenciaturas fueron transmitidas a través de las página de Facebook de cada colegio, logrando transmitir la emoción, los números artísticos y cada detalles de la ceremonia a las familias de nuestros licenciados, ya que por el contexto de Pandemia se tuvo que dar cumplimiento al 100% de los Protocolos COVID-19 exigidos por el Minsal y el Mineduc. A continuación, compartimos algunas imágenes que dejó este inolvidable día para 44 jóvenes que se despidieron de nuestra querida Familia Saint Mary School.

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart