Familia Saint Mary realizó entrega de donaciones a Tienda Solidaria de COANIQUEM

Apoderados, alumnos y profesoras de ambos colegios asistieron a la Tienda Solidaria de COANIQUEM de La Serena a entregar las donaciones que los Colegios Saint Mary Sindempart y El Milagro reunieron para apoyar la causa de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado.

En el mes de abril de este año nos unimos a la Campaña “Donar con Amor de COANIQUEM” y esta iniciativa fue a propósito de la llegada de una Tienda Solidaria de COANIQUMEN a la Región de Coquimbo, que está ubicada en el Local 130 del Paseo Balmaceda en La Serena, un proyecto que busca apoyar a los pacientes regionales y a los miles de niños, niñas y jóvenes con quemaduras y otras cicatrices (mordedura de perro, araña, accidente traumático, etc.).

Nuestros colegios hermanos se unieron y se convirtieron en un centro de acopio para recibir prendas de ropa, menaje, zapatería y otros productos, que fueron donados por nuestra Comunidad Educativa. El día jueves 23 de junio alumnos, apoderados y profesoras de ambos colegios Saint Mary se unieron y fueron de forma presencial a entrega todo lo recabado en estos meses.

Miss María Teresa Pizarro, gestora y coordinadora de esta campaña en los colegios nos contó que, “se hizo entrega de las donaciones para COANIQUEM de los colegios hermanos de Coquimbo y La Serena, esto se logró con la ayuda de apoderados y alumnos que acompañaron con mucho entusiasmo” y agregó que, “desde la llave de la emoción decimos con mucho orgullo: misión cumplida. Agradecemos a toda nuestra Comunidad Educativa por tan hermoso aporte.”  

Miss María Cecilia Moenne- Loccoz, que también fue parte de la comitiva que fue en representación de la Familia Saint Mary nos contó su apreciación de este emotivo momento, “me gusto ver la participación y unión de ambos colegios en esta linda actividad, creo que debemos seguir generando instancias de participación de nuestros alumnos en actividades de ayuda a la comunidad”, finalizó.

Nuevamente agradecemos y destacamos el espíritu solidario que nos caracteriza como Familia Saint Mary. A continuación, te invitamos a ver el registro fotográfico de este especial momento.

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart