Estudiantes de 8vo Básico reciben su certificación de Enseñanza Básica en una especial ceremonia

A partir del año 2022 los estudiantes iniciarán el camino hacia la Enseñanza Media y dejarán atrás sus aulas de Enseñanza Básica junto a su Profesora Jefe, Miss Yanssuy Lagües Pastén.

Una etapa única y especial deja atrás la Generación de 8vo Básico 2021. Fueron 30 estudiantes lo que recibieron con emoción su certificado de egreso de la Enseñanza Básica y estuvieron acompañados de sus Docentes y familiares. Además, tuvieron una emotiva ceremonia, llena de música, buenos deseos y aplausos, donde ellos fueron el centro de la celebración y buenos augurios.

Angélica García Olivares, UTP de Enseñanza Media, les dedicó unas especiales palabras y recordó el proceso que vivimos como Comunidad Educativa este último tiempo y lo describió como “una verdadera prueba de fortaleza para Saint Mary”, explicando que el colegio “eligió tomar esta experiencia como una oportunidad y con responsabilidad instaló un nuevo enfoque educativo adaptado a distintos grados de conectividad desde la implementación de aulas virtuales, en plataformas Microsoft Teams, como otra alternativa para continuar con la planificación curricular”, lo que fue valorado por los estudiantes y apoderados.

Finalmente, Angélica García les deseó lo mejor para la nueva etapa que emprenderán los ex estudiantes de 8vo Básico, “hoy el ciclo de la vida escolar de ocho años se ha cerrado, asumiendo con responsabilidad el desafío personal de hacer producir los talentos que Dios les otorgó y estamos seguros que los aplicarán en la nueva senda que iniciarán en la Enseñanza Media el año 2022.”

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart