Colegio Saint Mary El Milagro rindió homenaje a las Glorias Navales

Un acto presencial y una transmisión en vivo, a través de la página oficial de Facebook del colegio, se realizó en conmemoración a los 143 años de las Glorias Navales, una fecha en que recordamos con orgullo el patriotismo y el amor que tuvieron a Chile nuestros héroes en el Combate Naval de Iquique.

El pasado viernes 20 de mayo, un día antes de un nuevo 21 de mayo, celebraron con orgullo un nuevo aniversario de las Glorias Navales y lo hicieron junto a todos los estudiantes, docentes, administrativos y directivos del colegio. También, recibimos importantes invitados a esta actividad; el Sargento Segundo, Sr. Edson Guzmán Soto; el Cabo Primero, Sr. Juan San Martín, ambos en representación de la Armada de Chile y el Suboficial Mayor, Sr. Jorge Saldivia Agüero, que nos acompañó en representación de Carabineros de Chile.

Respecto al acto presencial Angélica García Olivares, UTP de Enseñanza Media y una de las organizadoras del evento nos comentó que “no fue fácil retomar los actos presenciales después de 2 años de celebraciones online, pero todo resulto muy bien”, refiriéndose a que, “el acto se desarrolló sin ningún inconveniente, todo salió a la perfección y el comportamiento del alumnado fue destacado, como siempre; muy ordenados y respetuosos”, puntualizó.

Además, destacó la importante labor que realizan los demás actores de la Comunidad Educativa, “como siempre el apoyo de los colegas, estudiantes y apoderados es fundamental para que todo resulte impecable”, por lo mismo la transmisión en vivo estuvo cargada de comentario que destacaron el acto, los números artísticos y la participación que tuvieron los invitados.

Finalmente, los invitados se mostraron muy encantados con el homenaje, “los integrantes de la Armada de Chile y Carabineros de Chile quedaron gratamente agradados con el homenaje que nuestra Unidad Educativa preparó para homenajear estos 143 años de las Glorias Navales”.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? ¡te invitamos a verla en el siguiente link! https://www.facebook.com/saintmarymilagro/videos/729082498123270

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart