1ER SEMESTRE 2022: Último día de clases en los colegios Saint Mary

El adelantamiento de las vacaciones de invierno debido al aumento de la carga viral en todo el país no nos limitó a vivir de forma especial el último día de clases del 1er Semestre del Año Escolar 2022.

El pasado miércoles 29 de junio los colegios Saint Mary School Sindempart y Saint Mary El Milagro tuvieron la última jornada de clases y cada curso organizó una actividad con una temática en específico, el que consistió en una pequeña convivencia junto a sus profesores jefes, tomando los resguardos que los protocolos contra el COVID-19 obligan.

El retorno presencial e inicio del 2do Semestre del Año Escolar 2022 se realizará el próximo lunes 25 de julio. Por lo mismo, les deseamos unas felices vacaciones de invierno a todos nuestros estudiantes, que sean días para descansar y recuperar energía para iniciar la segunda parte de este año 2022.

A continuación, te invitamos a ver algunas fotografías del último día de clases de este 1er Semestre 2022.

Saint Mary El Milagro:

Saint Mary School Sindempart:

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart