Familias y estudiantes del Colegio SMS Sindempart celebraron el Día de la Familia 2025

Con corrida, zumba, stands y concursos, el Colegio Saint Mary vivió un día de unión y alegría junto a estudiantes y sus familias

El sábado 23 de agosto se realizó la esperada celebración del Día de la Familia, una jornada marcada por la alegría, el entusiasmo, los juegos y el espíritu comunitario que caracteriza a la comunidad educativa.

La jornada comenzó desde temprano con la 4ª Gran Corrida Familiar Saint Mary 2025, en la que participaron familias, profesores, administrativos y directivos. Fue un espacio distinto, en el que se dejaron de lado las formalidades para dar paso a la diversión en conjunto.

La Corrida Familiar incluyó tres categorías: 1K, 3K y 5K, divididas en hombres y mujeres. Al finalizar, se llevó a cabo la premiación, donde fueron reconocidos Bruno Farías, Rocío Castillo, Joaquín Ledezma, Amanda Huerta, Pascual Aguilera y Santiago Brandt.

También destacó la participación de los cursos. El 3º Básico se quedó con el primer lugar al sumar 20 participantes, mientras que el 6º Básico reunió a 9. Ambos fueron premiados con un desayuno para todos sus estudiantes. De igual manera, se reconoció a Mayte Olivares, de 1º Básico, como la estudiante con más familiares participando en la jornada, al asistir junto a 5 de ellos.

Pero la Corrida no fue la única protagonista del día. En la tarde, se desarrolló una gran clase de zumba que hizo bailar a todos, sin importar la edad ni el ritmo. Cada curso, además, tuvo la oportunidad de instalar su propio stand de ventas, demostrando creatividad y espíritu emprendedor. La jornada culminó con concursos de baile, donde los participantes mostraron sus talentos artísticos.

El Día de la Familia se consolidó así como una instancia de encuentro y unión, en la que grandes y pequeños compartieron en un ambiente sano, disfrutaron del deporte y construyeron recuerdos que perdurarán con los años.

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary El Milagro - Sindempart

Saint Mary busca una vida equilibrada con sentido y sabiduría para nuestros niños, y lo hacemos a través de vivir una verdadera cultura de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Artículos relacionados

Síguenos Saint Mary El Milagro

Síguenos Saint Mary Sindempart